Quiénes Somos
Nuestros maestros, son personas que llevan más de 30 años instruyéndose y practicando la alta magia en humanos, animales y plantas. A lo largo de este tiempo han adquirido los conocimientos necesarios para ofrecerte los servicios acá mencionados, con la garantía de que en ellos encontrarás esa ayuda que por tanto tiempo has buscado y necesitas para tu vida. No pierdas más tu tiempo en trabajos ineficaces. No entregues tu dinero en manos de estafadores. Sabemos que si llegaste hasta aquí, es porque así lo quiso el destino. Tu oportunidad de ser Feliz y Prosperar es Ahora.
MAYORÍA DE EDAD Y FINALIDAD DEL SITIO
Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad según lo reglamentado en el lugar desde donde nos visitan (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México u otro país). Las legislaciones establecen que lo relacionado con hechizos, videncias y predicciones, tienen como objetivo el esparcimiento, ayuda y el entretenimiento personal. De acuerdo con ello, nuestros servicios no sustituyen atención médica o psicológica que necesite nuestro usuario. Usted puede lograr cambios significativos en su vida, así como también lo es que NO logre el resultado deseado. Estos servicios no sustituyen atención psicológica, psiquiátrica o médica que necesite el cliente. Antes de continuar, por favor lea nuestros Términos y Condiciones.
**Ninguna de las consultas que realice a nuestros maestros y videntes a través de éste sitio o vía telefónica tendrán costo para usted.
**Las llamadas pueden tener un costo de $0.15USD por minuto, de acuerdo a las tarifas y el plan adquirido con la empresa que le preste el servicio de telefonía. El valor de los materiales utilizados para ofrecer nuestros servicios oscila entre $200USD hasta $2000USD. Una vez realizado el pago el usuario entiende que este no tiene reembolso, pues dicho dinero será usado para la compra de materiales orgánicos y perecederos. También está de acuerdo con las políticas y condiciones del sitio.* Para más información consultar Términos y Condiciones y nuestras Políticas.